domingo, 25 de septiembre de 2011

Más sobre Planeta en Movimiento Buenos Aires

Acabo de recibir más info sobre el evento ayer en Buenos Aires.
Alrededor de 160 personas se reunieron en Palermo y pedaliaron hasta el Congreso Nacional para llevar una carta a legisladores de diversos partidos pidiendo que se reconzca a la bicicleta "de interés para el desarrollo sustentable del país".

Foto cortesía de Matías Kalwill de La Vida en Bici, Buenos Aires

Les dejo lo que posteó Matías Kalwill, cerebro detrás de la Vida En Bici que organizó el evento de ayer. Un maestro! Gente así me inspira. Gracias Matías, no te conozco pero ya te quiero!!
Para más info, lean el sitio de Matías: lavidaenbici.com:

"La foto que ven arriba fue tomada durante el evento en Luna de Enfrente a las 15.40 de la tarde. Luego le agregué algunos de los dibujos que hice para el afiche del evento, que por cierto fue seleccionado entre los mejores del mundo (buena!)

Creo que el evento salió muy bien. Confieso que fue un gran desafío llevar esto adelante, y desde luego que algunas cosas podrían haber salido mejor. Por ejemplo, no pudimos realizar los talleres de iniciación al ciclismo urbano, y al ser sábado algunos representantes del Congreso que nos apoyaron en la iniciativa nos anticiparon que no podrían estar presentes para recibir la carta ese día. Pero! Todos los asistentes y participantes del evento estuvieron muy contentos con el resultado de la acción. Contamos con la convocatoria esperada, y el apoyo de numerosas organizaciones. La recepción del proyecto de parte de los diputados fue excelente, y el compromiso a llevarla adelante como una iniciativa ciudadana y pluripartidaria muy bien recibido.

En fin, un buen aporte al día de acción global para alejarse de los combustibles fósiles. Y un gran paso inicial para que el proyecto de declaración Ciclismo urbano para el desarrollo sustentable se haga realidad.

Gracias a todos los que hicieron posible la acción de ayer. Falta mucho por hacer. Así que seguimos en movimiento!"

1 comentario:

Clara dijo...

Acabo de comentar y se borro...

bueno, te decia que QUE casualidad, yo acabo de subir un par de fotos de esto mismo al FB. Fui ayer a la marcha aca en Sao Paulo. Lamentablemente llovio y no hubo taaanta gente. Besos amiga!
Clari