jueves, 15 de septiembre de 2011

30 semanas


Miren esta foto.

Si, soy yo, la que escribe (o intenta escribir) en este blog.
No, no me tragué una pelota de basquet. Estoy embarazada de 30 semanas!
Y a veces la cosa se complica. A ver si me entienden.

Primer trimestre: náuseas, vómitos, cansancio brutal, cambio de humor, hormonas re alteradas.

Segundo trimestre: verano, calor, fin de clases, visitas en casa (Q Dios las bendiga y sigan viniendo), semana en Vermont de campamento, bolsos q armar y desarmar, tres semanas en Argentina, más valijas que armar y desarmar, dos semanas de playa en Cape May. No me quejo, faltaba más.

Tercer trimestre: en curso, pesada, comienzo de clases, mucho para hacer, poco tiempo para nada...para escribir.

A ver si me entienden.

No es que haya tirado la toalla de este blog, ES QUE NUNCA TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR.
Suena tan barato que hasta me da asco escribirlo, pero no se de que otra manera decirlo. Bah, ni siquiera tengo que decirlo, ya que nadie me reclama nada!

También hubo una pizca de desencanto y desilusión: mudarse de provincia (estado, como le dicen acá), casa nueva, barrio nuevo, gente nueva, vida nueva, lectores nuevos??? No, la verdad es que no hay lectores nuevos y los viejos se habrán cansado de venir a ver "que hay de nuevo viejo" y no encontrar nada. Mudarse cansa y deprime a veces. Al mismo tiempo te ofrece una oportunidad de reinventarte. Pero no aproveché esa oportunidad al momento. Por aca adentro sigue todo igual, excepto las patadas de la criatura.

Y si bien me encanta escribir cuando tengo un rato, no dejo de hacerme la gran pregunta: Para quién mierda escribo? Si podría estar patas arriba leyendo un libro o cortándome las uñas de los pies (que creánme, me hace falta)... para que me siento a escribir?

Que se yo! No tengo la respuesta.

Lo que si es lindo e importa es que siempre hay algo que me devuelve a este espacio de escritura y de compartir. Un ratito libre que siempre se escabulle de la rutina para traerme para aca. Como cuando pasas por lo de un amigo al que no ves hace mucho pero que sabe perfectamente que vos de alguna manera te vas a hacer presente.

Aunque desaparezca por un tiempo, siempre vuelvo a la fuente. Y si, siempre con la ilusión no solo de descargar el caudal de pensamiento que desborda mi cabeza sino también con la de inspirar, contagiar, iluminar, divertir a alguien. COMPARTIR.

Vení, pasá, sentate, lee. Y contame algo. Compartamos.

hAY!!! se me pasó el cuarto de hora, rajo a Trader Joe´s a comprar leche.

2 comentarios:

M. Constanza (Connie) dijo...

Estás tan tan linda en la foto!
y gracias por seguir compartiendo... por estas latitudes siempre estoy esperando tu post!
te quiero mucho!
Connie

Clara dijo...

ah pero te tragaste una sandia !

Por fin marimamita, por fin volviste. Vos escribi cuando quieras y lo que quieras que aca te leemos siempre.

sobes gigantes y un par para los peques.