jueves, 1 de abril de 2010

Uno de esos días

Hoy es uno de esos días donde no puedo dejar de imaginar como sería mi casa y mi vida si viviera en Argentina.
Hubiera mi madre pasado esta mañana para darle un beso de feliz cumpleaños a mi hijo?
Habría alguien ayudándome a cocinar la torta y ordenar la casa, levantar los juguetes del piso, decorar el living y poner un cartel de feliz cumple en la puerta?
Sonaría el teléfono todo el día, como sonaba cuando yo era chica y era mi propio cumpleaños?
Se llenaría el espacio con visitas sorpresa o vecinos que pasan a dar un beso y pispear el ambiente festivo que se vive durante el cumple de un hijo?
Vendrían mis hermanos, sobrinas, amigas a compartir, a estar, a traer una "pavadita"?
No puedo saber si estos son solo sueños creados por la distancia o fotos de una realidad que habito en otra dimención.
En estos días tengo una vida alternativa, que anhelo y temo profundamente al mismo tiempo. La nostalgia esta grabada en la información genética de los Argentinos pero también desear y anhelar es la escencia de cualquier ser humano. También lo es el miedo, que a veces te propulsa a la acción y otras veces te paraliza. Algún día este miedo me va llevar a actuar y entonces mi vida alternativa pasara a ser la real.

5 comentarios:

Clara dijo...

entiendote,entiendote mucho...
FELIZ CUMPLE AL CHOCHINO!!!
clari

Clara dijo...

toctoc otra vez yo.. me olvide esto: "vida alternativa"... nada, que me dejo pensando solo ...

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado para Nico!!!
Beso grande....
Ceci G.

Ceci T dijo...

Tu vida de ahora, en algun momento tambien fue alternativa, y te jugaste y te fue, creo yo, increible. Y cuando llegue el momento de volver a decidir, el dedo que guia (que no es el del miedo precisamente) te va a llevar otra vez a la mejor decisión. Seguí soñando e imaginando que es lo que nos ayuda a empujar el carro todos los dias hacia adelante... Feliz cumple Nico!!! Beso

Mariana dijo...

El enano lo paso barbaro, ni se entera de mis nostalgicos aconteceres! Besos