jueves, 9 de septiembre de 2010

De vuelta al cole y al equilibrio justo

Aca comparto algunas de las fotos que saqué para el diario durante el primer día de clases en la primaria pública de Williston, el pueblo donde yo vivo, el miércoles de la semana pasada.

Fue muy gracioso estar "on duty" durante, justamente, el primer día de primer grado de mi propio hijo! Pero por suerte pude combinar mis dos tareas preferidas - la de reportera y mamá - sin mayor conflicto. Durante el verano, definitivamente, no tuve esa suerte.






Durante los dos meses y medio de vacaciones estivales, con mis criaturitas dando vuelta por la casa todos los días, sin estructura ni responsabilidad más que la de jugar, correr, gritar, pelear y reir, mis tareas preferidas estuvieron constantemente en conflicto. Por cierto, no tenía pensado trabajar demasiado pero de algunas notas que me pidieron no pude escapar. Y no fue fácil, pero pasó. Recién ahora empiezo a sentir que regreso a ese punto de equilibrio, a ese lugar de armonía en el que trato de hospedarme el resto del año cuando mis bajitos pasan una parte importante del día en el cole (o en el jardín). Vamos a ver cuanto me dura, porque digna hija de mi padre, los estado de equilibrio me duran lo que un pedo en un canasto. Siempre hay algun viento que mueve mi carpa y se me desmorona el campamento entero nuevamente. Hasta entonces, disfrutemos del pacifico sol y juguemos en el bosque "mientras los lobitos no están."

Si queres ver más fotos del comienzo de clases en Williston y otras fotos que saco para el diario, podes acceder a los albumes que subi en mi página de Flickr. Los albumes están a la derecha de la página. :)

4 comentarios:

M. Constanza (Connie) dijo...

Amiga voy a brindar este fin de semana por más momentos de equilibrio, conciliación de tareas favoritas, paz y felicidad en tu vida!
Te quiero mucho y me encanta que compartas estas cosas!

Irma Valeriano dijo...

Te envidio... recuerdo esos días de llevar niños a la escuela, de tenerlos chiquitos contigo, llevarlos de la manita, hacer cosas juntos, ver que hagan la tarea, salir corriendo a las prácticas deportivas, mirar programas infantiles con ellos.
Nada en la vida te da más felicidad que los hijos, absolutamente NADA :)

eli dijo...

Disfruta de este momento unico en la vida!!!!!!.
es un placer los comienzos de la escolaridad de nuestros hijos...
cuando nos queremos acordar TODO VOLOOOOOOOOOO!!!!...te felicito por la cronica y fotos!!!

Clara dijo...

Que DIA ! (ojala yo me pueda acordar de mi primer dia ... nada che) Ahora Nico va a tener esto y fotos y mas fotos para recordarlo siempre.

sobes lindis!