Como algunos de uds. ya saben, en algunos meses nos mudaremos de Vermont. A marido le ofrecieron un trabajo en las afueras de la ciudad de Filadelfia y hacia alla partiremos no dentro de mucho a comenzar una nueva etapa.
Y por eso, antes de irme quiero repasar. Quiero repasar los lugares especiales y lindos de Vermont, como quien estudia los capítulos de un libro para un exámen con la ilusión de nunca olvidar el contenido aprendido. Quiero repasar para grabar en la memoria cada uno de los momentos vividos y para compartir mi sentir al dejar esta querencia.
Uno de estos sitios especiales es Shelburne Farms. Un lugar mágico, inmenso, lleno de paz y de naturaleza, de vida y misterio, de agua y tierra. He visitado el lugar en las cuatro estaciones y me cuesta decidir en cual de todas es más hermoso. Todos los años, al comenzar el otoño, se celebra aquí uno de los festivales mas pintorescos de Vermont, donde la comunidad se congrega para pasar un día compartiendo las tradiciones rurales, la cosecha de la temporada, la comida y la música típica del lugar.
Les presento fotos del Shelburne Farms Harvest Festival 2010 y de toda la gente amiga que me encontré ese día. Una verdadera celebración de la palabra comunidad. Te voy a hechar de menos Shelburne Farms.
Shelburne Farms vista desde el sulki en el que dimos una vuelta con los chicos
aserrín aserrán, los maderos de Shelburne Farms
Cliff y Maria
Connie y Dominic
el candidato a gobernador Peter Shumlim
(los políticos nunca pierden oportunidad para hacer campaña)
Jeff, Bob y Pat
Roxana y marido
Oscar, Kari y baby
con Lori y Lynn
Lucy y sus hijas, Ella y Julia
Linda de Hands To Honduras
Marcela
Ruben, Estela, Ale y Bella