martes, 31 de agosto de 2010

Paren al mundo que me quiero bajar

Alguna vez te sentiste asi? Nos pasa a todos. Hoy me toca a mi. La tan famosa perdida del equilibrio. Tan famosa porque a mi me ocurre seguido.

Me quiero bajar. Quiero detenerme y mirar desde afuera. Como si mi vida fuera un cuadro colgado en un museo y yo fuera un turista que, relajadamente, observa la pintura y analiza o simplemente disfruta del arte.

Como hace uno para liberarse de las ataduras autoimpuestas?
Para detener la maquina productora de pensamientos innecesarios?
Para liberarse de los prejuicios y disfrutarde la escencia?
Para sacar una hoja en blanco y empezar de nuevo?
Para volver a enamorarse?
Para concentrarse en lo relevante? Que es lo relevante, si todo es relativo?

Hay una puerta que se abre pero no quiero ver que hay del otro lado. No quiero abrir. No quiero ver.

2 comentarios:

M. Constanza (Connie) dijo...

Marianita bonita. Yo también estoy con muchas aganas de bajarme... del planeta...te entiendo aunque no tenga idea qué cosa ha generado que tengas todas estas sensaciones y que haya cosas que no querés ver detrás de una puerta.
Lo único que puedo decir que que atrás de todos tus porqués... hay un para qué... y en general nos interesa ese paraqué aunque no lo veamos en el momento.
Charlemos! Hablamos por skype esta noche? avisame
besos

Clara dijo...

si lo podes parar , al mundo digo , avisame que me largo con vos ...

Que rapido pasa el tiempo looooococoocococoocococ !!!!

te q