miércoles, 23 de junio de 2010

Pasen y vean en qué anduve estos últimos meses

Para ponerme al día con este blog -- no se de donde saqué la idea que me tengo que poner al día, pero asi lo siento -- decidí usar imágenes.

En una serie de cinco partes, que podría haber sido más larga, les MUESTRO lo que estuve haciendo en estos últimos meses. Además de cuidar a mis peques, que terminaron las clases y están a mi cargo todos los días de la semana -- y que conste en actas que se están portando super bien -- y de volver al Free Press en un puesto de medio tiempo laburando desde casa, anduve viajando, acampando, haciendo la huerta, disfrutando el verano, desconectándome del vicio del correo electrónico, siguiendo a la selección Argentina y el mundia y más que otra cosa, sacando fotos. Muchas fotos. De ahí que no me quedó tiempo ni ánimo de escribir. Pero las fotos lo cuentan todo.

Pasen y vean.

En que anduve, contado en fotos -- Parte I, Parte II, Parte III, Parte IV y Parte V.

Que lo disfruten tanto como lo disfruté yo!

2 comentarios:

Julie dijo...

sos una mostraaaaaaaaa de las pics
como puede ser? son increiblessss
te felicitooooooo

Clara dijo...

algun vicio hay que tener Mariuch .. este no es tan malo ! Como sigue tu regimen anti-tecnologia-invasora-de-la-vida-cotidiana-y-familiar?

besones