martes, 29 de diciembre de 2009

re Nacer


donde sea que estoy
como sea que celebre
con quien sea que comparta
lo que sea que reciba

donde sea que medite
como sea que me llame
con quien sea que converse
lo que sea en lo que creo

donde sea que visito
como sea que me vista
con quien sea que me encuentre
lo que sea que regale



que no pierda el espíritu de niño

que no me maree en frivolidades

que crea en la magia de mis tradiciones

que entregue con sinceridad y simpleza

que no me corrompa

que deje partir a mis dolores y morir en paz mis penas

que escuche sin juzgar

que ame sin criticar

y que la esperanza de un mundo fraterno y justo renazca en mi corazón

para ser parte de ese cambio que quiero ver


FELIZ re NACER!

1 comentario:

Clara dijo...

HERMOSO !! simplemente hermoso.

FELIZ NAVIDAD amiga mia.
T.q m.