jueves, 28 de mayo de 2009

De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia

Te acordas de esa zamba de los Chalchaleros?
Luna Cautiva.
Empieza asi:

De nuevo estoy de vuelta despues de larga ausencia
igual que la calandria que azota el vendaval
y traigo mil canciones como lenitas secas
recuerdo de fogones que invitan a matear.

Hoy me siento asi, de vuelta a este espacio, de vuelta a escribir, despues de varias semanas que parecen una larga ausencia. Me encantaria tener mas tiempo, al final de cada dia, para sentarme a escribir, pero no lo logro. Termino cada dia exhausta y las ideas se meten en la cama conmigo y duermen, con la esperanza de algun dia salir de mi cabeza al papel (o al blog!).

Pero aca estoy, robandole unos minutos a la rutina tediosa y recordando esta zamba que siempre me inspiro. Y realmente traigo mil canciones, mil pensamientos y recuerdos que se van a encender en el teclado, como lenitas en un fogon!

2 comentarios:

jacaranda dijo...

Allà hay Calandrias?

Ceci T dijo...

Una zamba, tantos recuerdos..... Ponete las piletas que me encanta leerte.
Besos
Te quiero, amiga!