jueves, 4 de diciembre de 2008

Reirse de verdad

Hoy me rei de verdad, como hacia tiempo que no me reia.
Hay, que lindo que se siente!! Cuando te duele la panza de la risa, cuando te perdes en el sonido de las carcajadas, cuando te falta el aire de la alegria y se te escapan esas lagrimitas de felicidad.
Y la risa se contagia, y te da risa ver como los otros se rien, y alguien mas dice algo, y otra vez todos al unisomo jua, jua, jua....hay por favor, que bueno!
Fue en una comida, con gente de Peru, Colombia, Espana y Estados Unidos. Y fue solo un rato. De pronto las risotadas se fueron apagando y tome aire para recuperarme. Los cachetes me dolieron mientras se desinflaban y la boca volvia al relajo aburrido de la seriedad.
Hace mucho que no te reis de verdad? Con dolor de risa? Te lo recomiendo. Yo hacia mucho que no me reia asi y recorde que bien que se siente. Me tengo que reir mas, mucho mas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que lo digas marian! Cuando te duele la mandibula y lloras... son las mejores risas!

Por cierto, este es mi blog www.merodeador.com (lo tengo medio abandonado y no es muy personal que digamos).

Anónimo dijo...

(soy Andy)