lunes, 8 de diciembre de 2008

Foto que impacta

Acabo de terminar de escribir una historia sobre dos estudiantes secundarios que estan trabajando en un documental sobre una ONG local que apoya con fondos a la unidad pediatrica de un hospital en Uganda, cerca de la frontera con la Republica Democratica del Congo. Debido a los recientes ataques en las villas cercanas a la frontera, cientos de familias y chiquitos cruzan a Uganda escapando del Congo, buscando un lugar seguro donde estar.
Este hospital, apoyado por este grupo de Vermont, de pronto se vio inundado de refugiados como este peque, que ya ni fuerzas encontro para pedir una camita. Se tiro a dormir donde pudo.
Yo tambien estoy cansada. Es la una de la manana y acabo de terminar de escribir mi historia. Mejor no me quejo si me cama esta un poco dura, no?

Si te interesa leer mas sobre este hospital en Uganda, hace click aqui
Si te interesa leer mas sobre la ONG de Vermont que apoya al hospital, hace click aqui

1 comentario:

Clara dijo...

muy bueno Mariuch ! algun dia me inspirare y escribire algo aqui. me encanta "leerte" . tu amiga clari