domingo, 16 de noviembre de 2008

Porque tantos zapatos?

Hoy visite a una amiga y me quede pensando en cuantos pares de zapatos puede tener una persona.
Muchos.
Muchisimos.
No los llegue a contar -- por razones obvias -- pero a simple vista, descubri como 30 pares de zapatos en ese vestidor.

Yo definitivamente no tengo tantos pero igualmente me encantan los zapatos. A veces pasan meses y no compro nada de ropa, y de pronto veo que necesito algo y salgo de compras. Por ejemplo, un jean. Salgo en busca de un jean y vuelvo a casa con un par de zapatos. Te pasa?
Porque? Porque la obsesion por el zapato?

Por suerte, cerca de mi casa hay un negocio de segunda mano con cosas buenisimas y hasta los zapatos los compro ahi ultimamente. Osea, no gasto mucho, pero igual, no resisto el comprar zapatos.

Sera que me gusta mucho caminar?
Sera que no nos sentimos bien parados? Sera que siempre andamos buscando el camino?
Te obsesionan los zapatos tambien?
Que sino?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suelo viajar en la peor epoca del año... no solo por el clima, pero los últimos dos años enganché siempre Boxing Week. Y en ambas ocasiones a penas si me alcanzan las valijas que traje para traerme la ropa que compré. Detesto salir de compras, pero una vez que lo hago, intento deshacerme de todo lo que necesito. Y las ofertas que hay acá no ayudan! Zapatillas que en Argentina no bajan de los 200 pesos, a 10 dolares! Buzos y camperas a 20 dolares... una locura. Si viviera en norteamérica, no compraría nada de ropa hasta esta época!