jueves, 10 de septiembre de 2009

Como me metí en esto?

Este fin de semana, el sábado mas precisamente, me toca cantar y tocar la guitarra en el Festival Latino de Vermont!

De parte de quién?
Desconozco.

No me preguntes como me ofrecí para tocar la guitarra, cantar "La Bamba" y otras cuantas canciones en Inglés y en Castellano para niños. Pero lo hice. Y ahí tendre que estar. De caradura, una característica que no cambio con los años.

Pero esto no es nada.

Qué hago el domingo?
Escuchá: Voy a participar en un triatlón olímpico!!
Belive it or not. Culpa de mi cuñada quien se cree atleta (o es) y me empujó a meterme en esto. A mi y a Zack. A mi me tocan 36 km en bicicleta, a Zack correr 10 km y a ella nadar 1.5 km.

Espero sobrevivir para seguir escribiendo este blog y lanzar mi carrera de guitarrista y cantante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una caradura!!!!
Es como pedirle a Clari que entone alguna cancion, o a Pato que se tire bien de cabeza, ja ja ja!!!
Musica y atleta quien lo diria...

Clara dijo...

Anonimo no te metas conmigo, si yo canto MUY bien. Vos me arruinaste poco a poco la voz en esas cruentas lecciones de musica que teniamos en el cole. Y Pato nunca podra tirarse de cabeza... espero que sus hijos salgan algo mas duchos en el tema. MARY: solo una palabra CARADURA. y si! , pero sin eso no serias Mariana Lamaison. FILMALO. Avisame cuando estes entonando la BAMBA que te mando el ritmo desde aca .. bamba bamba CARAMBA ... Si estuviese ahi te ayudaria con "tengo unos ojos negros, quien me los quiere comprar ..." es la unica pieza musical que aprendi en mi clase de guitarra ( fui a una sola, por que que no queria competir con Luis Salinas)