viernes, 31 de julio de 2009

Reflexiones de los 35

Este mes llegue a los 35
Un número representativo
Tengo canas, deudas, hijos y marido
Me pregunto: estaré a mitad de camino?

Si he de morir a los 70
Estoy en la mitad de mi vida
Por supuesto esto es relativo
Quién tiene la hora o el día fijos?

En una de esas llego a los 99
Entonces solo pasé el primer tercio
Pero si la semana que viene me pisa un auto
Estos versos no habrán resultado cautos

Pero de una u otra manera
Al mirar atrás aprecio larga secuela
Ya no soy una nena, ni una jovencita
Y tengo varias arrugas en esta carita

Y no me da pena ni verguenza
Porque todo ha sido aprendizaje en esta, mi historia
De estudiante a promotora
Y de becada a bien viajada

Del monoblock y el congreso
Al university mall del progreso
Y de juntar diarios a escribir en varios
Todo fue experiencia en mi años de existencia

Por eso estoy convencida
De que hay que estar agradecida
Que no hay bien que con mal no venga
Ni mal que no tenga razón de conveniencia

Mi vida, donde sea que este,
Ha sido y es maravillosa
De nada me arrepiento
Seguiré igual hasta el último aliento

No hay comentarios.: