viernes, 6 de febrero de 2009

Para que hable?

Y si, es la Ley de Murphy.
No termine de escribir sobre la mugre y su efecto positivo en nuestro sistema inmunologico que mi casa se apesto con un virus!

Aca estoy, limpiando vomitos y diarrea hace una semana, con el lavarropas a todo trapo y la lavandina colgada en mi cinturon, cual si fuera un arma de guerra.

Para colmo de males, se nos rompio el inodoro y empezo a perder agua por abajo. Se imaginan? Un desastre. Tuvimos que llamar a un plomero medio de urgencia. Cuanto costo el asunto? $205 (dolares, por si alguien duda). El buen hombre, de paso, cambio una pieza en la canilla de la banera que perdia hacia varios meses.

Cuando me recupere vuelvo a escribir. Estoy cansada.

1 comentario:

Julie Lamaison dijo...

Maruja
Eso es muy Lamaison, por eso algun dia tendremos que aprender a callarnos!!!!!
ajajajajajaj.....pilas herma...ya pasara
Besotes enormes desde Buenos Aires